nivel.xvi.tiro.san.bartolo.
La mina es otra cosa, es oscuridad, es humedad, es ruido, es incertidumbre, es calor, es dolor[cuando menos geograficamente esta más cerca del infierno], a veces, en ciertos niveles no ves mas allá de tus narices. La roca mas pequeña, la mas insignificante esa que usas para lanzarla al balcón de la amada, es suficiente para darte en la madre, no la ves no te avisa cae y abre tu piel , fractura, rompe desgarra, se cuela buscando un lugar desprotegido de tu cuerpo.
En la mina solo hay valientes,
descarados,
los verdaderos amos de la tierra,
no se quejan,
soportan estoicamente la fatiga,
maldicen , escupen, golpean,
se encabronan,
y aun asi
le (me)ofrecen de corazón,
un taco al jodido ingeniero maricón.
La mina también es pasión, son las ganas de quedarte ahi aunque puedas salir, es honestidad, no hacen faltas poses, ni fragancias, ni marcas, ni falsos modales, ni títulos universitarios.
Si la tierra tiene furia ellos también, así que la desgarran desde sus entrañas, la perforan, le arañan sus paredes, toma! sigue temblando, aquí en la mina no te tenemos miedo, aquí uno firma el contrato sabiendo que puede morir, sin chingar a nadie, para eso ya están los policías, acá la oscuridad te cobija, te chinga y te protege del cielo abierto de la hipocresia, de las oficinas de lincenciados licenciosos, de la burocracia, del tedio general de la superficie.
[renunciar a mi pasión seria como desgarrar con mis uñas una parte viva de mi corazon G.D.A.]
*estos.no.somos.(tan)mineros
2 comentarios:
Cual eres tu?
NO SOY EXTRATERRESTRE.
Hasta Luego Terricolas.
Un abrazo para los mineros.
Publicar un comentario