8.08.2007

prisas.

¿como te explico? , veras, claro que me afecta que tengas que partir, y que ya no compartiremos algunos momentos , pero no estoy así por eso. es decisión propia, desde siempre me ha gustado darle ese toque tequiloso a la vida, y siempre, siempre , comienzo amar hasta el momento en que el barco se va. me gusta sentir de ese modo. me encanta recordar, me da cierta paz mantener el equilibrio entre mis aciertos y mis yerros. mas tranquila no te puedes ir, así que ve, apurate, que muero de ganas de extrañarte.
encenderé un cigarrillo y recordare dolorosamente los tiempos felices, imaginare que te va mexor que a mi y finxire que no esta en mis manos aliviar mi dolor. cualquier atardecer en soledad sera pretexto para lamentarme de tu ausencia.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
hace añales cuando estaba en secundaria, buscando información para una tarea en la biblioteca, me tope involuntariamente con un libro de poemas, solo recuerdo un fragmento que logro asirse a mi memoria, basto una leída para que se quedase conmigo, incompleto para no variar, oxala algún perdido me hiciera el favor de darme información.
nada hay después de ti
sino el otoño y los años sin fin
tardes desiertas, solitarias
con extraño sopor de inexistencia
-----
sobre mis latitudes, algunas veces
con falsa insinuación de primavera
me turbaran lisonjas de brisa
o el albo cisne de la la luna nueva
[no recuerdo el nombre del autor, pero creo que era autora]

1 comentario:

MACARIO dijo...

si, suena más a poetiza que a poeta.